Recupera tu tiempo, protege tu negocio y asegura el futuro de tu familia
Supervisa tu cobranza desde tu celular
Evita pérdidas por errores en cobranza
Haz tu operación más eficiente
Registra cobros en tiempo real
Digitaliza documentos y geolocaliza
Supervisa toda tu operación
Asistencia técnica permanente
Si eres dueño de un negocio con ventas a crédito y cobranza domiciliada, CANVAS-IA está diseñado para ayudarte a mejorar tu operación, proteger tu dinero y recuperar tu tiempo familiar.
Porque la cobranza manual consume tiempo, genera errores y pone en riesgo tu dinero. CANVAS-IA centraliza todo en una plataforma digital poderosa, accesible y segura.
Ser dueño de un negocio con cobranza domiciliaria implica más que vender: significa estar pendiente de pagos, seguir cobradores, revisar cuentas y resolver problemas todos los días. ¿Cuánto tiempo de calidad con tu familia sacrificas por la cobranza?
Con CANVAS-IA, eso cambia. Ahora puedes supervisar tu cobranza en segundos, desde tu teléfono, sin revisar notas, llamar a cobradores o perseguir clientes. CANVAS-IA lo hace por ti, 24/7.
Cada minuto que ahorras en gestiones manuales es un minuto más para construir un negocio sólido y estable para tu familia. Con CANVAS-IA evitas pérdidas por cobros mal gestionados, lo que te permite:
No dejes que la cobranza te robe momentos irrepetibles con tu familia. Haz que tu negocio trabaje para ti, no al revés.
Somos una empresa de tecnología con más de 10 años de experiencia en el sector de ventas a crédito con cobranza domiciliada. Esta trayectoria nos permite ofrecerte un sistema confiable que te ayuda a administrar tus ventas a crédito, incrementar la recuperación de tu cartera y proteger la inversión que representan estos créditos para ti y tu familia.